Bill Murray y Phoenix se unen para un curioso especial navideño

Se acaba de presentar el avance de lo que será un más que curioso especial navideño protagonizado por el cómico estadounidense Bill Murray. En este caso, el especial será lanzado en Netflix el próximo 4 de diciembre bajo la dirección de Sofia Coppola y con la participación de actores como Amy Poehler, Michael Cera y George Clooney.

Pero no solo de actores estará compuesta esta obra navideña, la banda Phoenix también participarán en el especial poniéndose de nuevo bajo la batuta de Sofia Coppola, quien les dirigió el vídeo de Chloroform en 2013. Sin embargo, la banda francesa no es la única que pondrá banda sonora a esta cita navideña, también aparecen el director de las bandas de David Letterman, Paul Shaffer y la reconocida cantante pop Miley Cyrus, que aparece versionando un conocido villancico.

Aparte del lanzamiento de A Very Murray Christmas, el mismo día se pondrá a la venta un vinilo de 7” titulado Alone on Christmas Day. Incluye una cara con el tema interpretado por los Phoenix, Murray, Shaffer, Jason Schwartzman y el miembro de New York Dolls, David Johansen y, en la cara B, una versión instrumental del mismo.

Una propuesta cuanto menos curiosa cuyo tráiler puede verse aquí:

Escrito por
Más de Marina Prats

Cat’s Eyes vuelven con nuevo trabajo: “Treasure House”

Los británicos tienen otro trabajo de estudio. Sí, vuelven a la carga...
Leer más