Bilbao BBK Live Bereziak presenta los últimos detalles de su programación

Bilbao BBK Live 2018

Cuando tan solo quedan unos días para que la acción eche andar en la capital vizcaína, Bilbao BBK Live Bereziak ha cerrado su programación gratuita con la que llevar la esencia del festival al corazón de la ciudad. Van a ser un total de 20 bandas repartidas en 6 escenarios a las que hoy se suma el festival Play’N’Kids, con actividades infantiles y conciertos para toda la familia. Además, habrá actuaciones de Garbayo, Uniforms, Izaro, North State y los DJs Jotapop, Let, Djake y Bitches Deejays y, por supuesto, el tradicional concierto sorpresa el jueves a las 13 horas en la Gran Vía frente a la sala BBK. Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias, ya que también acabamos de saber que Parquet Courts cancelan su actuación en Bilbao BBK Live Bereziak.

Para empezar, repasemos la programación para aquellos que quieran disfrutar del festival con los más pequeños. El sábado 14 de julio en El Arenal de Bilbao desde las 10 y hasta las 18 horas tendrá lugar el festival Play’N’Kids que arrancará a las 12 horas en el Kiosko del Arenal con el concierto Earth Song Project, una espectacular puesta en escena compuesta por 2 coros de 40 mujeres, niños y niñas y una banda de rock que se fusionan para interpretar temas de siempre. Además, los más pequeños podrán construir sus propios instrumentos en el taller Suena y Sueña y aprender a tocar en Ukelab.

La solidaridad también tendrá cabida en este festival que programa una sesión de yoga en familia y cuentacuentos a favor de los refugiados a través de CEAR Euskadi.

Otro de los momentos más esperados es el Escenario Barco by Jägermusic, que de nuevo ofrecerá conciertos en directo en un paseo en barco por la ría de Bilbao con las bandas más jóvenes de su programa Jägermusic: D’Valentina, Yawners y North State.

Se trata de un paseo en barca de una hora por la Ría del Nervión donde los tripulantes podrán disfrutar de 3 conciertos de 15 minutos de duración cada uno, con tres de los proyectos musicales con más proyección y futuro de la escena estatal. Dentro de su apuesta por la música emergente, Jägermeister ha optado en esta edición por los tres artistas más jóvenes de su programa musical Jägermusic: D’Valentina, North State y Yawners, una propuesta que va desde la nueva música urbana al punk pop pasando por el pop electrónico.

Habrá tres viajes, a las 12, las 13 y las 14h y el lineup será el siguiente: D’Valentina, North State y Yawners. La entrada será libre hasta completar aforo y el barco saldrá del muelle Pio Baroja.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El Tanned Tin 2011 cierra su cartel

Los organizadores del Tanned Tin 2011 han comenzado la cuenta atrás definitiva...
Leer más