InicioNoticiasBikini Kill pospone sus próximos conciertos en Estados Unidos y Canadá por...

Bikini Kill pospone sus próximos conciertos en Estados Unidos y Canadá por el Coronavirus

-

Aunque por el momento no tenemos casos concretos de bandas que hayan cancelado su presencia en festivales europeos, estamos atentos a las noticias que afectan a cancelaciones de algunos de los artistas que están confirmados en festivales nacionales.

Hoy nos llega la noticia de que Bikini Kill han pospuesto las primeras fechas de su esperada gira de reunión, que iban a celebrarse en Estados Unidos y Canadá, después del brote de coronavirus.

El primero de estos conciertos iba a producirse mañana, viernes 13 de marzo, en Olympia, Seattle, seguido de Victoria en Canadá, pero ahora están pendientes de ser programados en una nueva fecha.

La banda ha explicado su decisión en un comunicado que dice así: «Nos tomamos muy en serio la salud y la seguridad de nuestros seguidores, equipo y bandas invitadas, y dada la situación en Seattle, así como la falta de información sobre la tasa de infección real de las áreas circundantes, no tiene sentido que avancemos con ninguno de los espectáculos en la región«.

En principio, Bikini Kill reanudarán con normalidad sus fechas previstas para primavera el próximo 10 de mayo en Silver Spring, Maryland, por lo que su concierto en Primavera Sound sigue, al menos por el momento, adelante a la espera de próximos acontecimientos.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img