Big Red Machine (Aaron Dessner y Justin Vernon) debutan en directo en la televisión estadounidense

Hasta ahora, habíamos podido escuchar el disco debut de Big Red Machine, el proyecto paralelo liderado por Justin Vernon de Bon Iver y Aaron Dessner de The National, pero no habíamos tenido la oportunidad de verles actuar en directo ni en persona ni en televisión. Todavía tendremos que esperar a que ocurra lo primero, pero al menos ya les hemos visto en la pantalla gracias al Late Show de Stephen Colbert, donde actuaron la semana pasada.

La canción elegida fue Gratitude, y desde luego nos encanta cómo hicieron que sonara, así que nada mejor que disfrutarlo a continuación.

Al principio de la noticia, comentábamos las ganas que tenemos de disfrutarles en persona, y no descartemos que eso se pueda producir en algún festival este verano. Por ahora, el que consideramos con más posibilidades de ser madrileño Mad Cool Festival, que ya han anunciado a The National como uno de los primeros atractivos de su cartel, y teniendo en cuenta que Bon Iver ha sido anunciado para el vecino NOS Alive en Portugal, no descartemos que ambas bandas coincidan en el cartel y puedan complementarlo con un concierto de Big Red Machine. Ojalá eso ocurra.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Los atardeceres llenos de música también conquistan septiembre gracias a Live The Roof

Aquí en CrazyMinds somos unos absolutos amantes de la música en directo,...
Leer más