InicioNoticiasBiffy Clyro lanzarán un nuevo álbum a principios de 2020

Biffy Clyro lanzarán un nuevo álbum a principios de 2020

-

La banda escocesa parece estar de vuelta y tras su último álbum de estudio en 2016, «Elipsis«, la banda ha elegido la primera mitad de 2020 para el lanzamiento de su octavo álbum de estudio.

A pesar de que su último álbum de estudio data de 2016, la banda no ha estado parada en absoluto. Llevan en una gira continua desde la salida del álbum hace ya 4 años, además de grabar un MTV Unplugged, cosa de la que sólo uno pocos privilegiados pueden presumir, y han grabado y creado las canciones para la banda sonora de la película «Balance, NotSymetry«, de la que algunas de las canciones se han convertido en parte esencial del setllist de los directos de la banda. Entre ellas tenemos “Sunrise”o “Adore”, como ejemplos.

En una reciente entrevista para el medio ingles NME, el bajista de la banda, James Johnston, declaró que el álbum estará terminado para la primera mitad del año que viene, y que será más rockero que el anterior. En estas declaraciones James dijo que la banda tiene más hambre que nunca y que en su opinión su próxima obra es de sus mejores álbumes. Y es que desde su creación en 1995, la banda se ha convertido en toda una institución tanto en Inglaterra como en el resto del mundo. Han acompañado de gira a grupos como Guns N’ Roses, Muse o Queens Of Stone Age entre otros y han sido cabezas de cartel de festivales como Download Festival, Isle Of Wight o el festival español, Low Festival. Como vemos, la banda está en su mejor momento, y aprovechando esto esperemos que el álbum que viene sea una de las mejores obras del próximo año.

Por el momento la banda no ha realizado ningún anuncio sobre si habrá gira o no en 2020, pero con la salida de su nuevo álbum todo parece indicar que sí girarán. Esperemos que la banda que por el 2013 nos dedicase el tema «Spanish Radio» visite nuestro país en el 2020.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img