Biffy Clyro lidera la nueva tanda de confirmaciones del Arenal Sound

Arenal Sound - crazyminds.es

 


Parece que Arenal Sound tiene guardados en la retaguardia multitud de nombres pendientes de confirmar aún. Si alguien cuestionó alguna vez la capacidad de este macro evento aquí tenemos una prueba que en cuanto a variedad de contenidos: barre al resto de festivales veraniegos. Aunque para gustos están los colores, ya que la oferta este año se presenta amplia.

A la casi ya eterna lista de bandas y Dj’s confirmados se unen ni más ni menos que 18 nombres nuevos. Los responsables han anunciado durante la mañana de hoy a través de las RRSS del festival las nuevas incorporaciones, que son : Biffy Clyro, Kill the Hipsters,Belöp, Maadraassoo, Sexy Zebras, Dani Less Dj, Layabouts, Ley Dj, Varry Brava, Pablo Cebrián, Dinero, Nighty Max, FM Belfast,Elyella DJs, Templeton, DJs from Mars, Autoerotique y Madeon.

Las entradas están disponibles hasta el 5 de abril o fin de existencias a 57,50€ más gastos de distribución. Tras este bloque de confirmaciones, está claro que volarán…

¿Habrá más sorpresas de aquí a que dé comienzo el festival? Parece que sí ya que la organización de festival Arenal Sound ha asegurado que sólo se ha anunciado el 70% del cartel de esta edición, ¡Os mantendremos informados del 30% restante!

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!


Más de Vanesa Carro

SanSan Festival: El pulso lo ganó León Benavente

La noche de la segunda jornada del SanSan Festival podría ser enmarcada...
Leer más