Inicio Noticias Biffy Clyro lidera la nueva tanda de confirmaciones del Arenal Sound

Biffy Clyro lidera la nueva tanda de confirmaciones del Arenal Sound

 


Parece que Arenal Sound tiene guardados en la retaguardia multitud de nombres pendientes de confirmar aún. Si alguien cuestionó alguna vez la capacidad de este macro evento aquí tenemos una prueba que en cuanto a variedad de contenidos: barre al resto de festivales veraniegos. Aunque para gustos están los colores, ya que la oferta este año se presenta amplia.

A la casi ya eterna lista de bandas y Dj’s confirmados se unen ni más ni menos que 18 nombres nuevos. Los responsables han anunciado durante la mañana de hoy a través de las RRSS del festival las nuevas incorporaciones, que son : Biffy Clyro, Kill the Hipsters,Belöp, Maadraassoo, Sexy Zebras, Dani Less Dj, Layabouts, Ley Dj, Varry Brava, Pablo Cebrián, Dinero, Nighty Max, FM Belfast,Elyella DJs, Templeton, DJs from Mars, Autoerotique y Madeon.

Las entradas están disponibles hasta el 5 de abril o fin de existencias a 57,50€ más gastos de distribución. Tras este bloque de confirmaciones, está claro que volarán…

¿Habrá más sorpresas de aquí a que dé comienzo el festival? Parece que sí ya que la organización de festival Arenal Sound ha asegurado que sólo se ha anunciado el 70% del cartel de esta edición, ¡Os mantendremos informados del 30% restante!

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!


Vanesa Carro
No recuerdo que me guste algo tanto desde hace tanto tiempo como la música. No es una pasión, es una forma de entender la vida. Desde The Beatles a Oasis, amo a los clásicos pero siempre estoy dispuesta a abrirme a nuevos sonidos. Mi vida es un festival y me encanta hacer listas, sobre todo de Spotify.

¡SÍGUENOS!

10,158FansMe gusta
1,808SeguidoresSeguir
11,151SeguidoresSeguir
- Advertisment -

DESTACADOS

Germán Ormaechea, fundador de DIGITALFEP: “Creemos que un modelo donde convivan la presencia física y el streaming parece ser el futuro del sector”

Ayer os informábamos del nacimiento de DigitalFEP, la nueva experiencia de conciertos digitales de pago que se estrena este fin de semana...

Escucha “You’re All I Want”, una nueva canción de Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex están de vuelta con su primera canción de este año bajo el título You’re All I Want, cuya publicación nos...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

SURF ROCK IS DEAD – EXISTENTIAL PLAYBOY

Paradójicamente Surf Rock is Dead ha demostrado que el género surf rock está más vivo que nunca. Tras una serie de singles...

BUTCH WALKER – AMERICAN LOVE STORY

Nació en el ambiente rural de Georgia, intentó prosperar en la música con varias bandas y no fue hasta que se lanzó...