Biffy Clyro anuncia nuevas fechas en Madrid y Barcelona

Biffy Clyro - crazyminds.es

El 2017 no puede empezar de mejor forma, ya que en enero del próximo año podremos volver a disfrutar de una de las mejores bandas de rock actual, con un directo apabullante (preguntar a los asistentes del Mad Cool y del festival de Benicassim) y además en sala, que es donde realmente se disfrutan estos conciertos.

Y es que los escoceses Biffy Clyro nos visitarán de nuevo en enero del 2017, las citas serán el 25 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 26 de enero en el Barclaycard Center (Rings) de Madrid.

Simon Neil (guitarra y voz), y los hermanos James Johnston (bajo) y Ben Johnston (batería) vendrán para presentarnos su, hasta la fecha, último y séptimo álbum de estudio Ellipsis (8 de julio, Warner Music) producido por Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros). Si bien puede parecer a priori un disco menos potente y más melódico que obras anteriores, ha conseguido alcanzar el número 1 en UK, vendiendo más de 37.000 copias en su primera semana, y cuenta además con el beneplácito de críticas como las de Q MagaZine, NME o Mojo. 

Las entradas saldrá a la venta general este jueves 15 de septiembre a las 10:00h en la web de Livenation y de Ticketmaster, así como en la Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour).

Escrito por
Más de Sara Pérez

Fangoria cuarto cabeza de cartel del Sansan Festival 2016

Nuevo cabeza de cartel para la tercera edición del Sansan Festival de...
Leer más