InicioNoticiasBetter Oblivion Community Center presentan videoclip y fechas de gira

Better Oblivion Community Center presentan videoclip y fechas de gira

-

Better Oblivion Community Center, la nueva formación integrada por Phoebe Bridgers y Conor Oberst de Bright Eyes, ha presentado hoy su primer videoclip. El tema escogido ha sido Dylan Thomas de su álbum homónimo, lanzado por sorpresa la semana pasada.

El vídeo, además, ha sido dirigido por Michelle Zauner, integrante de Japanese Breakfast. En él, se avanza en el imaginario de secta que ya preconiza el nombre de la formación.

Así, la producción audiovisual muestra a los integrantes de la banda entrando en un misterioso edificio –que han visto anunciado en un flyer–, lleno de velas encendidas y monitores de televisiones viejas, en el que se desarrollan actividades de realidad virtual. Todo muy extraño.

Fechas de gira

Bridgers y Oberst han aprovechado también para anunciar las fechas de su primer tour como Better Oblivion Community Center, el cual les llevará por Estados Unidos y Europa a partir de marzo.

Las fechas, que por desgracia no incluyen –aún– parada en la Península, se pueden consultar aquí. Pero hasta entonces, podemos contentarnos con verles en vídeos como este.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img