martes, octubre 22, 2019

Best Coast ultiman detalles de lo que será su segundo disco.

Noticias Best Coast ultiman detalles de lo que será su segundo disco.

BEST COAST

Hace unos días, la publicación Stereogum publicaba su lista de discos más esperados para el año que estamos a punto de estrenar. Entre ellos encontrábamos el de Best Coast, del que hoy tenemos noticias.

Según Bethany Cosentino, líder de la banda, el nuevo disco no sonará como una joven llorando y quejándose sobre su vida. La intención es, según afirma ella misma, crear un álbum más maduro que el anterior, crecer y no basarse tanto en sus experiencias y relaciones personales, como pasó en su disco anterior. Según afirma la líder y autora de las letras, las nuevas canciones son menos melodramáticas. Alejadas de sus relaciones sentimentales, pues a su pareja, al parecer, no le hacía demasiada gracia que salieran a relucir sus intimidades. Así mismo, las letras de los temas que compondrán el nuevo disco de Best Coast se centrarán en cómo sus vidas han cambiado después del éxito de su primer álbum. “Tratan de cómo mi vida cambió por completo y de forma drástica y pasé de ser una desertora de la universidad, sentada en el sofá viendo televisión, a ser un músico profesional”, afirma Cosentino.


El nuevo álbum de Best Coast será un disco adulto. Como una mujer joven que crece a base de las experiencias de la vida. En febrero del 2012 la banda pasará por Australia, quizá ya con nuevo disco bajo el brazo. Nosotros les esperamos puede que para cuando las temperaturas suban, en algún festival quizá, quién sabe. Esperemos que así sea. De momento, en soundcloud encontramos una demo, un pequeño adelanto (según la banda, sin pulir), de un nuevo tema titulado How they want me to be. Un tema grabado en el estudio Black Iris, donde se grabó también, en su día, su álbum de debut, Crazy for you. Aires californianos y calma se respiran en esta nueva canción que no se aleja demasiado de la estela dejada por su primer disco, que tanto gustó. Comprobadlo vosotros mismos aquí.