Berri Txarrak se suman al DCODE 2018

BERRI TXARRAK

Si echabas de menos algo más de potencia y decibelios en el cartel del DCode 2018, te alegrará saber que los navarros Berri Txarrak se suman al cartel del festival madrileño que se celebrará el 8 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Durante la presentación oficial que se ha celebrado en la mañana de hoy, los organizadores han anunciado que ya se han vendido más de 18.000 entradas, lo que supone aproximadamente el 75% del aforo del recinto. Este acto ha contado también con la presencia de algunas de las bandas confirmadas para el festival, como Izal, Viva Suecia, Nat Simons y Ochoymedio DJs.

La edición 2018 de DCode estará encabezada por nombres como Imagine Dragons, Bastille, Sidonie, The Vaccines, Albert Hammond Jr, Jorja Smith o Triángulo de Amor Bizarro, entre otros. Y las entradas ya están a la venta a través de la página web del festival al precio de 70 € (más gastos) y también hay disponible un pequeño cupo de entradas VIP por 120 € (más gastos) que permiten el acceso prioritario.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Medicine anuncia nuevo disco y comparte el primer adelanto

¿Alguno se acuerda de Medicine, la banda de dream-pop de Los Ángeles...
Leer más