InicioNoticiasBerri Txarrak, primera confirmación del Ezcaray Fest 2019

Berri Txarrak, primera confirmación del Ezcaray Fest 2019

-

A finales de 2018, la banda de Lekunberri (Navarra) anunciaba que 2019 sería el último año para ver a Berri Txarrak en directo. Después, el grupo liderado por Gorka Urbizu entrará en un parón indefinido después de 25 años de existencia.

La noticia pilló por sorpresa a sus seguidores, puesto que se encontraban en un gran momento de popularidad: acababan de actuar en el estadio San Mamés dentro de los MTV EMA y reunieron el pasado marzo a 10.000 personas en el BEC de Barakaldo.

Pronto se empezaron a conocer las primeras fechas del trío para este año. Dos de ellas ya han colgado el cartel de «no hay billetes». Se trata de la doble actuación que Berri Txarrak ofrecerá en el Navarra Arena de Pamplona los días 22 y 23 de noviembre. Serán los últimos conciertos de una gira que parará en otros puntos de España.

Uno de ellos será Ezcaray. Berri Txarrak visitarán la localidad de La Rioja con motivo del Ezcaray Fest. Su actuación ha sido confirmada por la organización y es el primer nombre que se suma al cartel del evento riojano, que se celebra los próximos 19, 20 y 21 de julio. En concreto, Gorka Urbizu, David González y Galder Izagirre se subirán al escenario el sábado 20 de julio.

Así pues, el denominado Ikusi Arte Tour tendrá una cita con La Rioja de la mano del Ezcaray Fest. Las entradas para el festival ya están disponibles a un precio de 30 euros más gastos.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img