Berri Txarrak cierra el cartel del MTV World Stage de San Mamés

Berri Txarrak

Definitivamente, la gira de presentación de Infrasoinuak es la más ambiciosa de la historia del grupo formado hace más de 20 años en Lecumberri (Navarra). Berri Txarrak volverán a actuar en Vizcaya el próximo 3 de noviembre con motivo del evento que la cadena MTV ha organizado como previo a la gala de los premios EMA.

Este bautizado MTV World Stage se celebrará en el estadio San Mamés, que abrirá sus puertas a las 17:30 horas, y contará con Muse, Crystal Fighters y, como protagonistas más cercanos, Berri Txarrak. El trío liderado por Gorka Urbizu ha presentado a lo largo del año su noveno trabajo de estudio, Infrasoinuak, con fechas a cuentagotas en España.

Un tour que ha llevado a Berri Txarrak a marcar un hito histórico en su trayectoria. Ocurrió el pasado 3 de marzo, cuando la banda juntó a más de 10.000 personas en su concierto de tres horas en el BEC de Barakaldo. Ahora, gracias a la MTV, Urbizu, David González y Galder Izagirre debutarán en ‘La Catedral’ del fútbol en un acontecimiento que reunirá a cerca de 40.000 almas.

Escrito por
Más de Unai Macias

Haim comparten su versión de Shania Twain

Una de las bandas más populares del pop contemporáneo ha subido a...
Leer más