Berri Txarrak anuncia sold out de pista del concierto del BEC

Los navarros regresaron hace unas semanas con Infrasoinuak, disco que recuperaba el sonido más cañero de Gorka Urbizu, David González y Galder Izagirre. Con motivo de este trabajo se anunciaron tres primeras fechas para el próximo 2018. Una de ellas, la que tendrá lugar el 17 de marzo en el Bilbao Exhibition Centre ha agotado todas las entradas de pista y ampliado su aforo.

Con varios meses de antelación ha conseguido vender todos los tickets Berri Txarrak, demostrando la capacidad de atracción que tiene por el norte de la península. En estos momentos, solo se encuentran disponibles las de grada a un precio de 17 euros. Con la ampliación, el concierto será en el pabellón denominado Bizkaia Arena, por donde han pasado por ejemplo The Cure.

Además de la de Barakaldo, hay otras dos fechas oficiales. El 10 de marzo actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona; y el 14 de abril pondrán a prueba el nuevo material en La Riviera madrileña. Las entradas para estos directos se pueden conseguir en la página web del grupo por 17 euros las normales y por 60 euros las especiales, con las que se obtiene una serie de merchandising realizado con motivo del disco.

Escrito por
Más de Unai Macias

La gira acústica de Jake Bugg llegará a España en febrero

Este mismo septiembre el joven cantautor británico ha publicado su cuarto álbum...
Leer más