InicioNoticiasBerri Txarrak actuarán en Kobetamendi el próximo 14 de julio

Berri Txarrak actuarán en Kobetamendi el próximo 14 de julio

-

La banda navarra ya avisó al comunicar a comienzos de 2019 la gira que abría su tour Ikusi Arte que ofrecerían un concierto masivo en los próximos meses. Pues bien, este domingo ha saltado la sorpresa y Berri Txarrak han anunciado en sus redes sociales la celebración de una actuación el 14 de julio en Kobetamendi.

El objetivo es dar la oportunidad a todo seguidor de Berri Txarrak de que pueda disfrutar de su directo una última vez antes de que el grupo se despida. Lo hará con una doble actuación en el Navarra Arena de Pamplona los días 22 y 23 de noviembre. Las entradas para ambas fechas se agotaron en escasas horas.

Habrá que ver si también lo consiguen con un evento que se presenta histórico a nivel de convocatoria en el rock vasco. Será además justo después de que tenga lugar el Bilbao BBK Live en el monte Kobeta, por lo que los asistentes del festival podrán alargar la experiencia para ver al trío liderado por Gorka Urbizu.

Se entiende esta fecha teniendo en cuenta que la promotora Last Tour aparece como organizadora junto a Panda Management. Las entradas saldrán a la venta este lunes 8 de abril y pronto se conocerán más detalles en torno al concierto.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img