InicioNoticiasBenás Festival presenta su segunda edición con Morgan, Ángel Stanich y Rufus...

Benás Festival presenta su segunda edición con Morgan, Ángel Stanich y Rufus T. Firefly como cabezas de cartel

-

El primer festival de música independiente de Benasque arranca este año su segunda edición. Después del éxito de la primera edición, y cambiando ligeramente su nombre inicial, este verano vuelve el Benás Festival con un imponente cartel y dos días completos de conciertos como gran novedad.

Morgan, Ángel Stanich y Rufus T. Firefly serán los cabezas de cartel de la segunda edición del Benás Festival, que se celebrará los días 26 y 27 de julio y en la que habrá espacio para el rock, el indie, la música electrónica y la psicodelia.

Benás Festival llega con el objetivo claro y contundente con el que nació y que este año mantiene: afianzarse en el calendario fijo de festivales de verano. “Hemos apostado por un cartel con dos días completos de música y 15 grupos y bandas de primera línea nacional”, ha afirmado Antonio Villanova, director del festival. Precisamente, como cabeza de cartel estarán Morgan, Ángel Stanich y Rufus T. Firefly. “Este 2019 hemos apostado por Morgan ya que es la banda del momento y uno de los grupos más respetadas por público y crítica en los últimos años”, anota el director del Festival. Le siguen Ángel Stanich, que en tan solo cinco años se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público, y Rufus T. Firefly, el grupo de Rock alternativo liderado por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro que se ha convertido en todo un referente dentro del panorama independiente de nuestro país con cinco discos a sus espaldas.

Pero más allá de los cabezas de cartel, el cartel suma 15 grupos en total con las confirmaciones de Amatria, Mucho, Glas, Holy Bouncer, The Levitants, Magnus Imperial Club, The Kleejoss Band, Los Invaders, Madraassoo, David Van Bylen, Innmir y Göly.

Además, otra de las grandes novedades de esta edición será el cambio de emplazamiento de todos estos conciertos: este año será una carpa municipal la que albergue todas estas actuaciones. 

Las entradas para el festival ya se pueden adquirir a través de Ticketea y Codetickets con un precio promocional, hasta el 1 de abril, de 40€ el abono de dos días.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img