InicioNoticiasBelako acompañarán a Crystal Fighters en Barcelona, Madrid, Berlín y Londres

Belako acompañarán a Crystal Fighters en Barcelona, Madrid, Berlín y Londres

-

Mientras preparan su cuarto disco, Belako ha decidido salir del local de ensayo para realizar cuatro actuaciones junto a Crystal Fighters, con quienes les une una larga amistad que se inició en la Cave Rave de 2013 en las Cuevas de Zugarramurdi.

Los de Mungia serán los encargados de abrir las actuaciones de Barcelona (13 de marzo – Hivernacle del Poble Espanyol) y Madrid (15 de marzo – WiZink Center), además de acompañarles en sus conciertos de Berlín (28 de marzo) y Londres (4 de abril).

El resto de la gira de Crystal Fighters lo componen sus actuaciones en A Coruña (8 de marzo – Sala Pelícano), Zaragoza (12 de marzo – Sala Multiusos) y Murcia (16 de marzo – Auditorio Parque de Fofó).

Belako acaban de cerrar la gira de Render me numb, trivial violence, tras más de 100 conciertos por Rusia, Japón, Corea, México, USA, Alemania, UK, Francia, Italia, Portugal Filipinas y Holanda.

Ha sido un año de éxitos donde han recogido los Premios MIN a mejor artista, mejor directo y mejor video clip, además de ser nominados a los MTV, el Premio Ruido y haber actuado en Finsbury Park tres noches seguidas invitados por Liam Gallagher, Queen Of The Stone Age y el Community Festival.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img