Begin Desire, o el llamamiento a la aventura de Martini

MARTINI

Martini. A secas. Una de las marcas más reconocibles. Dice su nombre, y todo el mundo sabe de lo que estás hablando. Igual con su logo. Reconocible a primera vista. Años y años de tradición, pero también modernidad. Y es que el vermoth vuelve a estar de moda, amigos.

Ya se sabe cómo es esto, y hay épocas en las que hay bebidas que arrasan y otras que caen en desuso. Pero hay otras que se mantienen por encima de las modas y siempre tienen su hueco. Probablemente porque su calidad es intachable y porque saben mantener el interés gracias a campañas como la que hoy os presentamos.

Se trata de Begin Desire, y es la nueva e inspiradora imagen del vermouth más conocido del mundo, con un cautivador video dirigido por Jake Scott en el centro que nos trasmite sofisticación, autenticidad, pasión… Valores de la marca, vamos.

En el spot, que os incluimos al final del texto, nos trasladamos hasta Roma para conocer la historia de una camarera vestida de blanco que, tras descubrir el misterioso mensaje “Begin Desire” en una servilleta, se embarca en un viaje rumbo a su futuro.

No te desvelamos más porque queremos que tú mismo lo descubras… No esperes más y Begin Desire…

 

* Post Patrocinado

Escrito por
Más de CrazyMinds

Royal Blood estrenan vídeo para su nueva canción ” I Only Lie When I Love You”

Desde luego, el mes de junio va a estar lleno de sorpresas...
Leer más