Beck produce el nuevo álbum de Thurston Moore, guitarrista de Sonic Youth

BECK

Thurston Moore ha confirmado esta noticia en una entrevista con Philadelphia Weekly, en la que también ha desvelado que el nuevo álbum se llamará Benediction y tendrá colaboraciones de la violinista Samara Lubelski y la arpista Mary Lattimore.

Moore dijo del álbum, su tercero en solitario, que fue “grabado en el sur de California en el estudio de la casa de Beck con él produciendo. Beck canta y toca un poco en él. Samara y Mary tocan a lo largo del disco y de forma muy, muy bonita. Beck las puso ellas los pasos a seguir”.

Moore también dijo que 2011 será un año tranquilo para Sonic Youth, pero que puede que ellos graben material nuevo. “Empezaremos tocando un concierto en Fin de Año en Londres, con The Pop Group” dijo. “Entonces iremos a Chile a finales de febrero durante una semana. Eso es todo. Estamos esperando a que llegue el momento y preparándonos para grabar algunas canciones”

Y la verdad es que estos dos genios de la música contemporánea ya son viejos conocidos, como podéis comprobar en el video que os adjuntamos, en el que Thurston realiza una entrevista a un jovencísimo Beck que, por aquel entonces, estaba empezando a dar sus primeros pasos en el mundillo de la música. Fue en 1994 en el programa de MTV 120 Minutes.

Escrito por
Más de CrazyMinds

CrazyMinds directo: Todas las noticias del jueves 16 de octubre de 2014

Arrancamos el jueves reuniendo en este post que se irá actualizando continuamente...
Leer más