Beck estrena vídeo para ‘Colors’ dirigido por Edgar Wright

Beck

El músico estadounidense continúa promocionando su último álbum. En esta ocasión, el creador de uno de los discos de pop más aplaudidos de 2017 ha lanzado el videoclip oficial del tema homónimo del trabajo, Colors. Beck se ha rodeado para ello de dos caras conocidas de la televisión y el cine norteamericano.

En primer lugar, Edgar Wright firma la dirección de la pieza. El realizador estrenó el pasado verano la cinta Baby Driver, que contaba las peripecias de un joven experto conductor que vivía pegado a su iPod y cascos. De ese modo, la película cuenta con una banda sonora de altura. En ella se pueden escuchar canciones de artistas que van desde Queen o el propio Beck, a Sky Ferreira o Danger Mouse.

Por otro lado, el nuevo vídeo de Beck cuenta también con la participación de la actriz Alison Brie, popularizada gracias a sus papeles en series estadounidenses como Glow o Community. Ambos bailan en el videoclip junto a un grupo de hombres vestidos de azul y de amarillo. Puedes verlo en Apple Music.

Escrito por
Más de Unai Macias

John Lydon se postula para representar a Irlanda en Eurovisión

Según apuntan varios medios británicos, el que fuera en su día líder...
Leer más