Beastie Boys recuerdan sus momentos más duros al presentar su libro de memorias

Michael ‘Mike D’ Diamond y Adam ‘Ad-Rock’ Horovitz, los dos miembros supervivientes de Beastie Boys, están promocionando el nuevo libro basado en la historia del trío, y para ello han echado la vista atrás para recordar los momentos más destacados pero también los más tristes de su trayectoria.

Sin duda alguna, escribir este libro les ha traído a la mente muchísimos recuerdos de su compañero Adam ‘MCA’ Yauch, que falleció en 2012 debido a un cáncer. En declaraciones a The Observer recogidas por la NME recuerdan la la tristeza de aquellos días, ya que nada les había preparado para la increíble pérdida que supone ver a un amigo y compañero morir. En esos momentos, recuerdan, “la persona sigue siendo ella misma pero al mismo tiempo deja de ser la persona que era y ya empiezas a echarle de menos“.

Igualmente, recuerdan cómo todo se podía ir haber ido al traste al comienzo de su carrera, ya que tras lanzar su primer disco Licensed to Ill en 1986 estaban prácticamente arruinados y con bastante mala relación entre ellos, pero fue Russell Simmons del sello Def Jam quiejñn les puso entre la espada y la pared y les aseguró que o bien entraban de nuevo al estudio a grabar o no les pagaría un solo dólar, lo que seguramente ayudó a que arreglaren sus diferencias y siguiesen adelante con su, a posteriori, exitosa carrera.

Desde luego, con este libro que próximamente estará disponible tendremos la oportunidad de conocer mucho mejor la carrera, las vidas y los pensamientos de este influyente y recordado trío neoyorquino.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Vete Vete

Vete Vete, 4 argentinos residentes en Barcelona, con antecedentes en el ambiente...
Leer más