Beach House estrenan un tema inédito cuya versión en vinilo es limitada

Beach House

El dúo de dream pop formado por Victoria Legrand y Alex Scally continúa la gira de presentación de 7, nombre escogido para su séptimo trabajo de estudio. Precisamente, en este tour se puede adquirir un vinilo 7” que incorpora un tema inédito de Beach House.

Se trata del single Lose Your Smile, que pertenece a su última publicación y en el que la cara-b es una canción totalmente nueva. Sin embargo, esta edición es limitada, por lo que Beach House han decidido compartir la pieza también en las plataformas digitales.

El corte en cuestión es Alien y llega acompañado de unos visuales creados por el director y animador afincado en Los Ángeles San Charoenchai.

Desde la llegada el pasado mayo de 7, Beach House han ido desvelando algunos de los videoclips de sus canciones. Recientemente, vio la luz el de Drunk in LA, mientras que en junio llegó el de Black Car.

Además, hace menos de un mes pasaron por España dentro del extenso tour en el que están inmersos. Beach House estuvieron el 27 de septiembre en La Riviera de Madrid y un día después, el 28, en la sala Razzmatazz de Barcelona. Era la segunda actuación del grupo en la ciudad condal tras su paso por el Primavera Sound 2018.

Escrito por
Más de Unai Macias

Pond estrenan un tema nuevo que llevarán de gira en otoño

La banda que componen, entre otros, el bajista original de Tame Impala,...
Leer más