Beach House presentan single que tocarán en Madrid y Barcelona

Recientemente, el dúo estadounidense detallaba el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio. Beach House arrancaban el año con el esperado anuncio de nueva música. Primero compartieron Lemon Glow y después hicieron lo propio con Dive.

Ambas forman parte de 7, un trabajo que llegará el próximo 11 de mayo vía Sub Pop. Y ahora, a estos dos avances se les une en plena primavera Dark Spring. La pieza aterriza acompañada de un vídeo en blanco y negro dirigido por Zia Anger.

La propia realizadora, que ha trabajado con otros artistas como Mitski o Jenny Hval, ha comentado la publicación: “Algo muy orgánico hecho con mucha gente (cinematógrafos también) que quiero y admiro. Una anomalía en proceso“.

Tres fechas en España

Por último, Victoria Legrand y Alex Scally (Beach House) pasarán después de verano por España. La organización del Primavera Sound (donde actuarán el sábado 2 de junio) ha programado dos fechas a finales de septiembre. El 27 de septiembre presentarán los nuevos temas en la Sala Riviera de Madrid y un día después harán lo propio en la Razzmatazz de Barcelona.

Escrito por
Más de Unai Macias

Belly preparan su primer disco en 23 años

La banda norteamericana se formó en 1991 con el liderazgo de Tanya...
Leer más