“Be More Human”, o la superación según Reebok

REEBOK - BE MORE HUMAN

En CrazyMinds nos encantan las historias de superación. Bandas que evolucionan en su música para alcanzar nuevos sonidos. Grupos que cambian su sonido y arriesgan sus éxitos anteriores ya que quieren explorar nuevos caminos. Nuestro día a día está lleno de estas historias. Pero quizá nadie ha sabido plasmar esas sensaciones, protagonizar esa narrativa tan bien como el deporte. Y no hablamos únicamente de las grandes hazañas de los Messi o los Bolt de turno, sino de los millones de anónimos deportistas que, cada día, entrenan duro practicando sus deportes favoritos.

 

Todos conocemos a alguien que se machaca horas y horas en el gimnasio. O que sale todos los días a correr unos cuantos kilómetros, sin importar si estamos a 40 grados de temperatura o si llueve torrencialmente. O quizá incluso nos estás leyendo y precisamente eres así. ¿Y por qué tanto esfuerzo? Hay millones de respuestas y motivaciones diferentes, pero Reebok ha intentado dar con la clave en su última campaña: “Para ser más humanos”. Sí, nada de superhéroes, nada de sobrehumanos. No. Para ser más humanos, nada más y nada menos.

 

Y es que, como vemos en el épico spot de la campaña, todo este esfuerzo nos hará ser más ágiles, más fuertes, nos llevará a honrar nuestro cuerpo y su potencial. Evolucionaremos y estaremos más completos. ¿Qué os parece? Si esta filosofía os convence, o tenéis curiosidad de saber más, entrad aquí pues tenéis mucho que descubrir.

 

Ya sabéis. Esforzaos y, como dice la campaña, conseguiréis ser “más humanos”.

* Post Patrocinado

Escrito por
Más de CrazyMinds

Los orígenes de Arcade Fire (VIDEO)

Este video nos ha impactado. Ahora que estamos acostumbrados a ver a...
Leer más