BBK Live: Inesperada tanda de confirmaciones con Black Rebel Motorcycle Club a la cabeza

black-rebel-motorcycle-club -crazyminds.es

En una mañana trepidante de noticias nos encontramos que el BBK Live, por sorpresa, confirma a seis bandas de un tirón, ¡De órdago!

Aunque el año pasado los tuvimos ya de visita por nuestro país, regresan los siempre bienvenidos Black Rebel Motorcycle Club. Los californianos desenfundarán las guitarras para traernos lo mejor de cada casa ya que beben de diferentes corrientes musicales. Lo que está claro es que sabrán hacer un directo lleno de buen rock.

Y sin movernos de este estado, nos visitarán gracias a este festival Vintage Trouble. Un concepto diferente para un festival variado y es que es una de sus principales diferencias con otros certámenes de música, la variedad al servicio del espectador. Otro que ha confirmado su presencia en esta cita será James Bay, cantautor londinense.

Para cerrar este bloque, han anunciado que Bear’s Den,Catfish and the Bottlemen y Marmozets también estarán en los escenarios de Kobetamendi y esto es un indicador de la buena salud que sigue gozando la música británica ya que casualmente todos provienen de allí.

Sin duda, el cumpleaños del BBK Live vendrá cargado de muy buena musica.

Más de Vanesa Carro

Jarvis Cocker alza la voz frente a los ataques de París

Que Jarvis Cocker es un genio no lo dudamos pero que además...
Leer más