InicioNoticiasBattle Of Santiago y White Coven se suman al Slap! Festival 2019

Battle Of Santiago y White Coven se suman al Slap! Festival 2019

-

Poco a poco la organización del festival maño, el Slap! Festival que tendrá lugar del 5 al 7 de julio en el Camping de Zaragoza, sigue sumando nombres para la que será su décima celebración este 2019.

Si hace un par de semanas se anunciaron las primeras confirmaciones, tanto la banda madrileña de soul-funk Freedonia como los aragoneses Los Ojos, ya se ha hecho oficial la incorporación de dos nuevas agrupaciones para el Slap! Festival.

Los canadienses Battle Of Santiago, con sus ritmos afrocubanos con post rock, y de nuevo representación aragonesa como son White Coven, con su rock clásico, se suman oficialmente a un cartel que ya cuenta con las cuatro primeras formaciones para 2019.

En lo que respecta a los abonos, éstos se encuentran disponibles en la página web del Slap! Festival por un precio de 40€ ó 50€ en el caso del abono VIP. También están ya disponibles las entradas de día o los packs familiares.

Y, como ya dijimos, cabe destacar que el Slap! Festival vuelve a celebrar un ciclo de conciertos previo a la celebración de esta cita musical en verano. Un conjunto de eventos, desde febrero hasta mayo, que contará con Jungle By Night, Afrojuice 195, el Slap! Indoor u Orlando Julius, entre otros. Tienes toda la información, especialmente la compra de entradas, en la página oficial de Las Armas.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img