Bastille, Peace e Iván Ferreiro encabezan las nuevas confirmaciones del Arenal Sound

ARENAL SOUND - CONFIRMACIONES

Continúan las novedades y confirmaciones en los grandes festivales veraniegos. Esta vez es el turno del Arenal Sound, que acaba de anunciar las incorporaciones de Bastille, Matt & Kim, Peace, The Asteroids Galaxy Tour, Iván Ferreiro, Pony Bravo, Mishima, Circa Waves, Els Amics de Les Arts, La Pegatina, John Berkhout, Congorock, Space Elephants, Noiserippers y The River a su cartel.

Como ya sabéis, este festival se celebrará en la localidad castellonense de Burriana desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto, y por el momento ha desvelado el 45% de su cartel, como nos recuerda la propia organización a través de su cuenta de twitter.

Estos nombres se unen a los anteriormente anunciados como Miles Kane, Azealia Banks, Crystal Fighters, Love of Lesbian o Russian Red, entre otros. La próxima tanda de confirmaciones se espera en algún momento del mes de febrero, y la cuenta oficial de twitter del festival ya ha adelantado que incluirá un cabeza de cartel que “revolucionará el festival”. Estaremos atentos.

Para la compra de abonos, actualmente a un precio de 57,50€ (sin camping) hasta el 5 de febrero o fin de existencias, puedes dirigirte a su página web oficial.

Escrito por
Más de Jorge Híjar

Fallece Adam Yauch, miembro fundador de Beastie Boys

Hoy es un día muy muy triste para la música. Adam Yauch,...
Leer más