Bastille nos ponen al día sobre sus planes inmediatos: dos discos y una mixtape

Este pasado fin de semana, con motivo de su actuación en Rock en Río Lisboa, Bastille se han sentado con la NME para contarles sus próximos planes. Los británicos han asegurado estar trabajando en un par de discos y una mixtape, pero aún no pueden asegurar cuándo podremos escucharlos. “Creo que la forma de lanzar música y la manera en la que la gente la escucha ha cambiado mucho y sigue cambiando constantemente. Queremos publicar nuestras canciones lo más rápido posible. Ahora mismo tenemos muchas cosas en proceso y seguimos preparando nuevas“, asegura su líder y cantante Dan Smith.

Por eso mismo, la banda ha mostrado su intención de reducir el tiempo entre cada uno de sus discos, pero también han reconocido que no interpretarán sus nuevas canciones en directo hasta que el nuevo álbum este publicado, salvo alguna contada excepción este verano.

Sin embargo, lo que sí podremos escuchar es su último single Quarter Past Midnight, así como probablemente una nueva canción titulada 4AM, cuyo título ha adelantado el propio cantante.

Mientras tanto, tendremos que ser un poco más pacientes para escuchar el nuevo trabajo de los británicos.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Marilyn Manson confiesa que Coachella le puso en la lista negra del festival

Esta semana todo el mundo ha estado hablando de la impresionante actuación...
Leer más