Bastille da pistas sobre su nueva mixtape a través de un misterioso número de teléfono

Bastille

Aunque lanzaron su tercer disco de estudio a principios de año, Bastille no se han quedado quietos y, antes de que termine el año, tienen previsto compartir con sus fans la cuarta entrega de su serie de mixtapes titulada Other People’s Heartache.

Para anunciarlo, han ido colgando números de teléfono a través de mensajes en redes sociales como este que os dejamos como ejemplo, a los que sus fans han podido llamar y encontrarse con diversas sorpresas.

View this post on Instagram

otherpeoplesheartache.com #OPH4

A post shared by B△STILLE (@bastilledan) on

Para empezar, se oye la voz del cantante Dan Smith diciendo frases como “Up next on other people’s heartache” y “Just get high repeatedly, don’t wanna come down” antes de instar a los fans a esperar un minuto, que es cuando empieza un pequeño teaser de la próxima música que podremos disfrutar por parte del grupo.

Además, también está activa la página web otherpeoplesheartache.com, donde podemos encontrar nuevas frases y animaciones. Recordemos que la última entrega de esta serie fue publicada en el año 2014. Estaremos deseando disfrutar de estas nuevas canciones mientras nos preparamos para su gira por España, que pasará por Barcelona (Sala Razzmatazz – 27 de febrero) y Madrid (Palacio de Vistalegre – 28 de febrero de 2019), así como la próxima edición del Low Festival.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Chris Taylor de Grizzly Bear anuncia disco en solitario

Chris Taylor, productor y bajista de Grizzly Bear, publicará disco en solitario...
Leer más