Band Of Horses confirman fecha para septiembre en Barcelona

Seguimos con las confirmaciones, y seguimos confirmando más grupos que se acercarán este verano a la Ciudad Condal.

En esta ocasión se trata de Band of Horses, que acaban de anunciar concierto el viernes día 8 de septiembre en la Sala Apolo de Barcelona.

Los de Seattle presentarán allí el directo de su último trabajo hasta la fecha Why Are You? (Interscope Records/Caroline International, 16), y lo harán un día antes de su directo en el Festival DCode de Madrid.

Es una gran noticia teniendo en cuenta que desde febrero del 2011 Ben Bridwell y su banda no pasaba por la ciudad condal. En aquella ocasión lo hacían para presentar en directo su álbum Infinite Arms, y la sala elegida volvió a ser la Apolo.

Esta nueva fecha se incluye dentro de la extensa gira europea que llevará a la banda a visitar unos 13 países entre agosto y septiembre de este año.

Por lo tanto, fans de Band Of Horses, recordar estas Fechas: viernes 8 de septiembre en Barcelona, en la sala Apolo y sábado 9 de septiembre en el Festival DCode de Madrid. 

Si pensáis ir estar muy atentos ya que las entradas para Barcelona saldrán a la venta este mismo viernes 7 de abril a través de la web de Live Nation España y de Ticketmaster, y tendrán un precio de 32€ , gastos de distribución aparte.

Escrito por
Más de Sara Pérez

Ya tenemos el cartel completo y los horarios del MULAFEST 2016

MULAFEST, el festival de tendencias urbanas de Madrid que organiza IFEMA y la comunidad...
Leer más