Band Of Horses confirman fecha para septiembre en Barcelona

Seguimos con las confirmaciones, y seguimos confirmando más grupos que se acercarán este verano a la Ciudad Condal.

En esta ocasión se trata de Band of Horses, que acaban de anunciar concierto el viernes día 8 de septiembre en la Sala Apolo de Barcelona.

Los de Seattle presentarán allí el directo de su último trabajo hasta la fecha Why Are You? (Interscope Records/Caroline International, 16), y lo harán un día antes de su directo en el Festival DCode de Madrid.

Es una gran noticia teniendo en cuenta que desde febrero del 2011 Ben Bridwell y su banda no pasaba por la ciudad condal. En aquella ocasión lo hacían para presentar en directo su álbum Infinite Arms, y la sala elegida volvió a ser la Apolo.

Esta nueva fecha se incluye dentro de la extensa gira europea que llevará a la banda a visitar unos 13 países entre agosto y septiembre de este año.

Por lo tanto, fans de Band Of Horses, recordar estas Fechas: viernes 8 de septiembre en Barcelona, en la sala Apolo y sábado 9 de septiembre en el Festival DCode de Madrid. 

Si pensáis ir estar muy atentos ya que las entradas para Barcelona saldrán a la venta este mismo viernes 7 de abril a través de la web de Live Nation España y de Ticketmaster, y tendrán un precio de 32€ , gastos de distribución aparte.

Escrito por
Más de Sara Pérez

Crónica Rural Zombies en sala Dabadaba presentando From Home To Hospital St.

From Home to Donostia. Así podríamos titular esta crónica de una noche...
Leer más