Balthazar anuncian su vuelta: nuevo disco y extensa gira europea

Balthazar

La banda belga volverá en 2019 con nuevo material discográfico cuatro años después. Después de compartir un teaser en sus redes sociales, Balthazar han confirmado su regreso en forma de álbum el próximo 25 de enero. Además, la formación de pop alternativo liderada por Maarten Devoldere y Jinte Deprez ha anunciado una extensa gira europea con dos paradas en España.

El tour de Balthazar comenzará en febrero, pero las visitas a España son en el mes de marzo: el 30 de marzo actuarán en La 2 de Apolo de Barcelona y el 31 en la sala Cool Stage de Madrid. El grupo de pop psicodélico Faces on TV será el encargado de abrir ambas citas. Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo lunes 5 de noviembre a las 10:00 horas.

En cuanto al nuevo trabajo, llega bajo el título Fever y su tema homónimo ya está disponible en las diferentes plataformas de streaming, así como su videoclip. Tras un parón en el que tanto Devoldere como Deprez han lanzado discos en solitario -el primero como Warhaus y el segundo como J. Bernardt-, Balthazar han decidido reunirse para retomar el cierto éxito que cosecharon sus tres únicos trabajos hasta la fecha: Applause, de 2010; Rats, de 2012; y Thin Walls, de 2015.

 

Escrito por
Más de Unai Macias

Neox Discover presenta su segunda edición en busca de talento

La inicitiva de Neox, CreaCultura, Atresmúsica y Música Aparte trata de facilitar...
Leer más