InicioNoticiasBala Perduda 2019 ya tiene sus seis finalistas

Bala Perduda 2019 ya tiene sus seis finalistas

-

Tras 6 semifinales muy reñidas, ya conocemos a todos los artistas que actuarán en la Sala Apolo de Barcelona el próximo 25 de abril en la gran final de Bala Perduda. Hasta ahora, ya sabíamos que Matote, Sunny Girls y Ominira estarían en la gran cita, pero durante el mes de marzo tres nuevos nombres se han sumado.

El 5 de marzo, el garaje de Supermeganada, los ritmos urbanos de Halley y el shoegaze de Pararrayos se vieron las caras en el cuarto duelo de la sexta edición de Bala Perduda. Finalmente, la brillante producción y los visuales de Halley hicieron que se ganaran un pase a la final.

El 19 de marzo, el post-punk industrial de Catástrofe Club y el nu-soul de Relatiiv pusieron las cosas difíciles a Teana. Sin embargo, la psicodelia al más puro estilo Tame Impala les lanzó a ser los quintos finalistas de este Bala Perduda.

Finalmente, el 25 de marzo la velada arrancó con Bright Joy, que demostraron que pese a su poco rodaje, fueron capaces de brillar con su post-punk oscuro. Les prosiguieron Telescope con paisajes psicodélicos fundamentados en estilos como el pop o el rock de los Beatles u Oasis. Para finalizar, Egosex hizo alarde de su poderío y saber hacer, tanto a nivel lírico como de producción de sus temas.Tras las votaciones, Egosex se llevaron la oportunidad de tocar en la final junto a los ya mencionados Halley y Teana, sumándose a los confirmados previamente: Matote, Sunny Girls y Ominira.

Estos seis finalistas se verán las caras en la gran final el próximo jueves, 25 de Abril, en Sala Apolo.

Bala Perduda es una iniciativa de Sala Apolo que tiene como objetivo ayudar a dinamizar la escena musical emergente, brindando la oportunidad a grupos noveles de darse a conocer como nuevo talento, tanto a público como a profesionales del sector. Ante la dificultad que comporta para los grupos noveles introducirse en los circuitos musicales, Sala Apolo quiere funcionar como un escaparate que facilite este proceso.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img