Azkena Rock Festival suma por sorpresa a Rival Sons al cartel

Azkena Rock Festival

El festival vitoriano anunció hace un par de meses el cierre de su programación para 2018. Sin embargo, la promotora Last Tour ha calcado en el Azkena Rock Festival el método de la tanda sorpresa usado con el Bilbao BBK Live.

En el caso del Azkena Rock, los protagonistas han sido Rival Sons. Los californianos son una de las bandas más reclamadas del hard rock y el blues rock de la última década. Su último disco, Hollow Bones, data de 2016, por lo que en Vitoria no tendrán, en principio, nada nuevo que presentar. Será su primera fecha en España, ya que poco después también actuarán en el Mad Cool 2018.

Doble ración de The Sheepdogs

A esta confirmación hay que añadir dos novedades más. En primer lugar, el Azkena Rock ha anunciado que The Sheepdogs, aparte de su tempranero bolo en la plaza Virgen Blanca, tocarán también dentro del festival. De esta forma, los seguidores de los canadienses tendrán dos opciones para verles.

Por último, el Azkena Rock ha comunicado la cancelación del directo de Dex Romweber Duo en el escenario Trashville. La baja la cubrirá el rockero canadiense Bloodshot Bill, quien cierra ahora sí el espacio creado el pasado año por el festival.

Los bonos para el Azkena Rock Festival están disponibles a un precio de 115€ más gastos y las entradas de día se pueden adquirir a partir de 59€. Los días 22 y 23 de junio, Mendizabala volverá a teñirse de rock.

Escrito por
Más de Unai Macias

Primavera Sound 2018 anuncia el espacio de electrónica Primavera Bits

La organización del festival barcelonés ha empezado a dar detalles en torno...
Leer más