Azealia Banks comparte la demo de su particular villancico

La polémica rapera estadounidense ha estrenado un nuevo tema, Icy Colors Change. Se trata de la demo de una canción navideña que Azealia Banks tiene pensado reeditar en navidades del próximo año. No es la primera pieza que destapa la cantante durante el 2017, ya que está previsto un nuevo trabajo en 2018.

Voy a reeditar esto en vinilo completamente mezclado y masterizado las próximas navidades“, ha escrito la artista en su perfil de Instagram. Estos últimos doce meses también ha lanzado Crown, junto a Lunice; Chi Chi; y Escapades, la cual presentó en tres versiones distintas. Además, recientemente ha protagonizado el drama musical Love Beats Rhymes, un largometraje dirigido por una de las voces destacadas de Wu-Tang Clan, el rapero y actor RZA. En el reparto aparecían otros interpretes del mundo del hip hop y del soul como Common o Jill Scott.

La última referencia discográfica de Azealia Banks data de 2016, cuando realizó la mixtape Slay-Z. Está previsto que en 2018 salga al mercado su segundo álbum de estudio, cuyo titulo ya se conoce, Fantasea II: The Second Wave. Lo que todavía se desconoce es la fecha exacta en la que se publique el sucesor del Fantasea de 2012, que se ha hecho esperar más de un lustro.

Escrito por
Más de Unai Macias

The National editan su versión de Cat Power

La banda estadounidense interpretó en una sesión para Spotify la canción Maybe...
Leer más