Ayer presentan su nuevo Ep

La banda madrileña Ayer presenta su nuevo EP titulado Sed Social, que ha sido grabado en Estudio Uno.

Después de experimentar con diversos estilos musicales, Rubén López y Dani García decidieron apostar por algo más personal. De aquella conexión tan especial surgió Ciudades, su primer EP. La entrada de un tercer miembro a la banda, Dani La Porta, supuso una combinación perfecta para este proyecto.

El EP homónimo Ayer fue su segundo trabajo, el cual vio la luz en 2017, produciéndose a principios de 2018 la publicación del videoclip de Salvaje, todo un hit. Gracias a esto, los madrileños han conseguido tocar en las fiestas del 2 de mayo y en el ciclo de conciertos Sound Isidro (El Sol), además de actuar en salas míticas de la capital como Moby Dick o Costello y colgar el cartel de sold out en el Café La Palma.

Pero la banda quería más, por lo que volvieron a encerrarse en el estudio y crear el que es su tercer trabajo hasta la fecha, Sed Social, grabado en Estudio Uno. De manera breve pero intensa, este nuevo EP nos presenta tres cortes con un sonido mucho más consolidado, maduro e innovador. Un trabajo que llevará a la banda a recorrer numerosas ciudades de la geografía española. Pero será Madrid la primera donde presenten este nuevo trabajo, en concreto en la sala Siroco el día 7 de noviembre a las 21 horas.

Si queréis asistir al concierto de presentación de Ayer y su nuevo EP Sed Social en la capital podéis comprar la entrada en este enlace , con dos tipos de precios, la entrada anticipada a 8 € o la entrada anticipada + CD por 12 €.

Más abajo os dejamos el vídeo de su nueva canción, Sed Social que da título al nuevo EP, tocada en directo en el estudio.

Escrito por
Más de Pablo Andrés

Foster the People comparten su nuevo single, “The Unforeseeable Fate of Mr. Jones”

Los californianos regresan en la recta final del año y tras más...
Leer más