Avenged Sevenfold y Guano Apes nos visitan en los próximos meses

AVENGED SEVENFOLD

Dos de las bandas con las guitarras más potentes del panorama actual han confirmado recientemente que visitarán nuestro país.

Por un lado están los americanos Avenged Sevenfold, que tras el éxito en su visita a Barcelona el pasado 20 de octubre (tuvieron que cambiar la Sala Razzmatazz por el Palau Sant Jordi Club debido a la gran demanda de entradas), ahora visitan Madrid. La fecha elegida es el viernes 24 de junio en el Palacio de Vistalegre, al precio de 30 euros (gastos de distribución no incluidos). Estarán presentando las canciones de su último disco Nightmare (nº1 en Estados Unidos), además de los éxitos de sus otros trabajos.

Y la otra visita la protagonizan los alemanes Guano Apes, que después de su volver a reunirse hace dos años, visitarán en el mes de octubre Madrid y Barcelona para presentarnos su próximo álbum de estudio Bel Air (a la venta en abril) y sus anteriores éxitos. Los conciertos serán el 26 de octubre en Barcelona, en la Sala Apolo [2]; y el 27 de octubre en Madrid, en la Sala Ramdall. Y el precio de las entradas para estos conciertos será de 22 euros (gastos de distribución no incluidos).

Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles a partir de las 10 horas del 10 de marzo, por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.

Escrito por
Más de CrazyMinds

White Denim estrenan nueva canción: “At Night In Dreams”

Otros que vuelven en octubre son White Denim, quienes publicarán su nuevo...
Leer más