A punto de publicarse una completa autobiografía de David Lynch

David Lynch - crazyminds.es

Los fans de David Lynch estamos de enhorabuena, ya que el genial director tiene previsto lanzar su autobiografía en colaboración con la periodista Kristine McKenna. Bajo el título Room To Dream, esta obra incluirá los pensamientos del propio Lynch acerca de su vida, su trabajo y mucho más. Tampoco olvidará mostrar también el lado más íntimo del director a través de entrevistas con personas que le han conocido, como sus familiares, sus ex-mujeres, actores que han trabajado con él y músicos y colegas en distintos campos.

Tan solo tendremos que esperar unos días para leerlo, ya que Random House lo publicará el próximo 19 de junio. Lo que no sabemos es cuándo podremos tenerlo traducido a español, pero si no puedes esperar y dominas el inglés, ya puedes leer un extracto del primer capítulo aquí.

Quizá al leer estas memorias sabremos si Lynch tiene previsto lanzar una nueva temporada de Twin Peaks, algo que no ha llegado a confirmar ni desmentir completamente. De todos modos, sea como sea, ¡larga vida a uno de los grandes genios creativos de las últimas décadas!

Escrito por
Más de CrazyMinds

Beady Eye, tras Adele y Jessie J en la tabla de albumes UK

Siempre tengo dudas de cómo denominar a Beady Eye. Después de escuchar...
Leer más