Austin Carlile aclara el malentendido que le situaba como posible sustituto de Chester Bennington en Linkin Park

En las últimas fechas, se han multiplicado los rumores que señalan a Austin Carlile, quien fuese cantante de Of Mice & Men como posible sustituto de Chester Bennington en el caso de que los miembros de Linkin Park decidan seguir adelante con la carrera de la banda.

Todo ello se debe a las publicaciones que el propio Carlile ha ido haciendo en redes sociales, mostrándose actuando junto a Linkin Park Al mismo tiempo que afirmaba que “un nuevo capítulo estaba a punto de empezar“.

Sin embargo, quizá para acallar los rumores que él mismo ha provocado, ha vuelto a las redes sociales para aclararlo. “Chester es uno entre un millón. No hay forma de que yo o ninguna otra persona pueda reemplazarle. Interpretar Faint cada noche junto a ellos en nuestra gira europea y en los festivales fue uno de los momentos más especiales de mi carrera. Nuevo proyecto, sí. LP, no“.

Mike Shinoda lanza su carrera en solitario

Paralelamente a todos estos rumores, Mike Shinoda acaba de publicar un disco en solitario titulado Post Traumatic, un disco compuesto por 16 temas en los que va pasando por el doloroso proceso del duelo y en el que el espíritu del cantante está presente en cada rincón.

Por el momento, aunque no ha descartado que Linkin Park pueda continuar de uno u otro modo, habrá que esperar.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Mow estrena su nuevo single “Lizard Party”

MOW, el proyecto musical de la madrileña Gabriela Casero, acaba de lanzar...
Leer más