Aumentan los problemas legales para M.I.A

Noticias Aumentan los problemas legales para M.I.A

 


Hay historias judiciales que parecen no tener fin y con los famosos no iba a ser menos. Tras el gesto obsceno (corte de mangas, peineta) efectuado por M.I.A en el descanso de la Superbowl de la NFL durante la actuación de Madonna en 2012, la liga presentó una denuncia contra la cantante ya que en un principio se había comprometido a preservar y respetar los valores e imagen de la institución durante la emisión de su show. Exigían nada menos que 1,5 millones de dólares a la cantante, que obviamente se negó a pagar, pero el caso y el juicio no se cerraron, y tras mucho tiempo con la denuncia parada tenemos novedades.

Ahora la Liga Nacional de Fútbol le exige a M.I.A ni más ni menos que 16,6 millones de dólares porque es “lo que calculan que ganarían si hubiesen dedicado el tiempo que estuvo la artista en pantalla a spots publicitarios“. Los abogados de M.I.A defienden el hecho de que no hay una manera de medir realmente el dinero que habría cobrado la cadena por esos minutos de publicidad, y además se apoyan en otros grandes escándalos que han manchado las actuaciones de la liga relacionados con racismo y agresiones físicas entre otras.

La rapera ya ha publicado sobre su indignación en  las redes sociales y no sólo eso, sino que públicamente ha twitteado a Madonna pidiéndole prestados 16 millones de dólares y por tanto delegando la culpa en ella, a lo que la reina del pop aún no ha contestado… Veremos hasta dónde llega este lío que parecía olvidado y ahora se convierte en una de las acciones más polémicas en lo que va de año (nada raro en M.I.A).

MIA-Madonna. Crazyminds