El indie y la electrónica conquistarán el Auditorio Nacional de Madrid los días 6 y 7 de julio

AUDITORIO ACTUAL

Lejos quedan ya aquellos años en los que no había prácticamente nada que hacer en verano en Madrid. Ya sabemos que estas fechas vienen automáticamente asociadas a los festivales, pero poco a poco, van surgiendo nuevos y atractivos formatos que ofrecen una refrescante alternativa. Uno de los más interesantes de este verano es el ciclo Auditorio Actual, que se celebrará en el Auditorio Nacional de Madrid los días 6 y 7 de julio gracias al Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).

La programación es absolutamente irresistible. El viernes 6 de julio, la acción comenzará a las 19:30, cuando Víctor Carballeira protagonizará una sección de DJ en el Salón de Tapices. A continuación, a las 20:30, la Sala Sinfónica recibirá la música de Anaut, cuarteto jazz madrileño presentará su tercer y último trabajo, Hello There, publicado a finales de febrero de este. Después, volveremos a las 21:30 al Salón de Tapices para disfrutar del Soul Vermut de Nora Norman y el Chaos que da título a su último LP antes del gran broche final, de nuevo en la Sala Sinfónica, con uno de los grandes nombres de la música indie nacional, Xoel López, en una nueva oportunidad de apreciar su último trabajo, Sueños y Pan.

Al día siguiente, sábado 7 de julio, la estructura será muy parecida. De nuevo arrancaremos a las 19:30 en el Salón de Tapices con la sesión DJ de Xácome Froufe, seguida las 20:30 en la Sala Sinfónica del concierto de Shica & Gutman, 
un pseudónimo tras el que se esconde la multidisciplinatr Elsa Rovayo, capaz de fusionar flamenco y danza española con ritmos urbanos que beben del hip-hop y el rap.

A las 21:30, en el Salón de Tapices, podremos dejarnos llevar por el Electronic Vermut de la mano de Museless, una de las revelaciones del panorama electrónico barcelonés antes de volver a la Sala Sinfónica a las 22:30 para la cabeza de cartel de la noche, La Bien Querida, que se subirá al escenario para deleitarnos con sus poesías de amor y desamor.

Venta de entradas

El abono de 2 días ya está la venta por precios que van desde los 19,20 a los 48 €. Sin embargo, si solo quieres ir uno de los dos días, también puedes comprar tu entrada con precios que van de los 12 a los 30 €. Sin duda, van a ser unas noches inolvidables en un entorno magnífico para disfrutar del verano madrileño. Nosotros, desde luego, no nos lo pensamos perder.

Entradas a la venta aquí.

Escrito por
Más de CrazyMinds

CSS cambian de sala en Barcelona

Atención todos los que tengáis entradas para el concierto de Cansei de...
Leer más