Art Brut anuncian nuevo disco después de 7 años

Art Brut

Art Brut están de vuelta después de 7 largos años. Se presentan ante sus ansiosos fans con su nuevo y esperado single que tiene por nombre: “Wham! Bang! Pow! Let’s Rock Out!”.

Pero ahí no queda la cosa, tenemos más buenas noticias. El nuevo álbum de Art Brut se espera para el próximo otoño aunque de momento los detalles no han sido desvelados, no tenemos nombre ni fecha oficial, aunque al menos sabemos que será en otoño. Estaremos atentos, ya que después de 7 años son muchos los que esperan ansiosos sus regreso. ¿Qué se traerán entre manos?

Para soportar la espera, al menos nos queda su nueva canción, una canción que el líder de la banda, Eddie Argos define como ”Una canción que habla sobre hacer nuevos amigos”.

Además, Eddie ha dado detalles sobre su vida desde el último disco de Art Brut, Argos estuvo viviendo en Berlín en la que casi muere de una peritonitis, también ha tenido un hijo y una ruptura amorosa, escrito un cómic y un musical. Como veis siete años dan para mucho. Es una suerte que en estos 7 años haya encontrado tiempo para crear un nuevo disco de Art Brut.

Os dejamos disfrutar de su nuevo single, seguro que así la espera hasta otoño se nos hace más amena.

https://open.spotify.com/album/7IeWrpSTIbQpwDrphDBnR1

Escrito por
Más de Sara González

Mumford & Sons presentan videoclip para ‘Guiding Light’

Mumford & Sons no paran de darnos buenas noticias, y es que...
Leer más