Art Barter, la exposición que transgrede las barreras del arte

ART BARTER

Otra forma de entender el arte es posible. Esto es lo que nos intenta hacer ver Art Barter, la exposición que mantendrá sus puertas abiertas hasta el 25 de junio en el C Arte C de la Universidad Complutense de Madrid. La voluntad de Art Barter será fomentar la interacción entre los artistas y el público de una forma muy especial. Y es que las obras que los artistas expongan en la Complutense no se comprarán con dinero, sino que se intercambiarán con bienes y servicios.

Hasta treinta artistas se encuentran ansiosos por recibir todo tipo de ofertas, unas más sorprendentes que otras, y ya se han visto propuestas de clases de francés, danza, un fin de semana de vacaciones, un jamón… y cuando finalice la exposición, serán los artistas los que elijan la mejor oferta o la que más le interesa.

Entre otros muchos artistas, encontramos varios nombres conocidos en esta fabulosa iniciativa. Personas como Miquel Barceló, Ángela de la Cruz, Bárbara Ouka Leele, Javier Mariscal, Eugenio Merino

Parece una gran ocasión para participar en un evento cultural, de una forma diferente y creativa, que está asociado con uno de los eventos más importantes del año en nuestro país musicalmente hablando: el DCode.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Eminem confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Finalmente, tendremos nuevo disco de Eminem antes de que acabe el año....
Leer más