Arenal Sound amplía su cartel con artistas como Jess Glynne o Martin Jensen, entre otros

ARENAL SOUND 2018

Más artistas se unen al cartel de la novena edición del Arenal Sound, que tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Burriana, en la provincia de Castellón. La artista británica Jess Glynne encabeza esta tanda de confirmaciones y se encuentra de plena actualidad tras el estreno del single These Days junto a Rudimental y Macklemore que ya se ha convertido en uno de los temas más escuchados en todo el mundo.

Además, el festival contará con eel DJ danés Martin Jensen por primera vez Burriana y tras haber conseguido entrar en la lista del Top 100 de la revista Dj Mag subiendo directamente al puesto 70 gracias a temas con millones de reproducciones como Solo dance o colaboraciones con grupos como The Vamps.

Para Maldita Nerea será su segunda vez y es que fueron una de las bandas que actuaron en la primera edición del festival castellonense. Vuelven nueve años después para presentar su gira Bailarina. Little Big, también apodados por la prensa como los “Die Antwoord rusos”, supondrán toda una revolución con un show que no dejará indiferente a nadie. Bely Basarte acudirá a Burriana como una de las voces más especiales del panorama nacional presentando su nuevo álbum Desde mi otro cuarto.

Completan esta tanda de confirmaciones el alicantino Arkano, uno de los mejores artistas de freestyle que estará en Burriana para ofrecer las canciones de su último disco Bioluminiscencia, así como The Tripletz y Les Castizos, que no podían faltar a la cita con Arenal un año más y es que se han convertido en una de las actuaciones más esperadas por los sounders para terminar la fiesta a lo grande.

Recordemos que los abonos para la novena edición están agotados desde hace un mes y no habrá más entradas a la venta. Más información en la web oficial del festival.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Kings of Leon encabezan las novedades de la semana

La banda estadounidense protagoniza el lanzamiento más destacado de la semana con...
Leer más