Arenal Sound cierra su cartel con Mendetz, McEnroe y Amnesia, entre otros

Ya tenemos el cartel completo del Arenal Sound, festival que se celebrará en Burriana (Castellón) del 1 al 4 de agosto. Ahora sabemos cuáles serán las bandas que actuará en el Red Bull Tour Bus y cuáles son los grupos y Djs ganadores del concurso. Así se cierra un cartel con más de 120 artistas. Mendetz, McEnroe y Bravo Fisher lo cierran, entre muchos otros.

The Parrots, los valencianos El viaje de Elliot y Bravo Fisher! –como ganador de la segunda edición del concurso y nuevo disco recién salido– serán los artistas que se subirán al Red Bull Tour Bus junto a las bandas ganadoras del Idomesticables, Fuckaine y Mustard. ¿Y quiénes son los ganadores de esta cuarta edición? Octubre Polar, El sombrero de color, Amnesia y los Djs Harrison Vespucio 7.17, Vanger y We are not Djs. Atentos a sus actuaciones los días 30 y 31 de julio porque todos apuntan maneras.

Pero todo no pueden ser buenas noticias. Tanto The New Raemon como Álex Ferreira han cancelado su participación en el Arenal. En su lugar, se incorporan al cartel Chucho, que vuelven a reunirse ocho años después, y The Prussians, una de las bandas revelación.

Hoy se ponen a la venta las últimas 250 entradas, por si aún no te has hecho con la tuya. Estarán disponibles en la web del festival y también en El Corte Inglés hasta el 7 de julio o fin de existencias. Y si quieres estar al tanto de todo, el festival ya tiene su propia aplicación móvil –IOS y Android–. ¡Sólo apta para auténticos Sounders!

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Primeros nombres del Día de la Música

Ya estamos pensando en cuando lleguen los días 21 y 22 de...
Leer más