Arenal Sound 2019 agota abonos en tan solo 14 horas

ARENAL SOUND 2019

Podrá gustarte más o menos, pero está claro que el Arenal Sound es un ejemplo de éxito de público masivo. Este año, el festival que se celebra en la localidad castellonense de Burriana celebrará su décimo aniversario entre los días 30 de julio y 4 de agosto y a día de hoy, 22 de octubre, ya ha colgado el cartel de no hay billetes.

Como habían anunciado a bombo y platillo, las entradas se pusieron a la venta el domingo 21 de octubre a las 12 de la mañana. A lo largo del día fueron informando de la evolución de la venta de entradas, y tan solo 14 horas después, a eso de las 2 de la madrugada, confirmaron que todos los abonos para la edición 2019 estaban completamente agotados.

El éxito del Arenal Sound resulta aún más interesante teniendo en cuenta que no se conoce ni un solo nombre del cartel, así que la confianza de público en los organizadores es absoluta. Sí prometen que empezaremos a conocer nombres en unos solo en unos pocos días. Desde luego, entonces habrá que ver si han logrado cumplir con las expectativas de todas estas personas que han comprado sus abonos completamente a ciegas. Teniendo en cuenta este éxito asegurado y que es la décima edición del festival, seguro que tendrán unas cuantas sorpresas preparadas.

 

Escrito por
Más de CrazyMinds

Mucho artexdescubrir con las Fiestas Clandestinas de Cervezas Alhambra

Cuando los amigos de Cervezas Alhambra nos contaron por primera vez su...
Leer más