Arctic Monkeys versionan “Is This It” de The Strokes en un concierto

Decía la primera canción del nuevo disco de los Arctic Monkeys que Alex Turner al principio tan sólo quería ser uno de The Strokes. Tal vez no vivamos una colaboración entre el grupo de Turner y Julian Casablancas, pero de momento lo que podemos escuchar (y ver, gracias a los fans que han grabado vídeo del momento) es al grupo británico haciendo suya la celebérrima Is This It perteneciente al álbum del mismo nombre de The Strokes lanzado en 2001.

Así, la audiencia pudo disfrutar de un fantástico homenaje a uno de los mayores iconos de la música de Nueva York y del indie rock en general por parte de Arctic Monkeys, que incluyeron esta versión en el concierto que dieron en la ciudad americana con motivo de la gira de presentación de Tranquility Base Hotel + Casino, un álbum que ha supuesto un giro de 180º en la carrera de los Arctic Monkeys, al abandonar las guitarras y las dosis de energía para apostar por la melodía reposada y el elegir a Alex Turner como un crooner moderno.

Recordamos también que recientemente Arctic Monkeys han estrenado vídeo para el tema que da nombre a su sexto álbum de estudio y puede ver en el siguiente enlace.

Escrito por
Más de Mané López

Editors y dEUS se suman al cartel del EDP Vilar de Mouros

Buenas noticias sobre el festival más antiguo de la península ibérica encargado...
Leer más