Arctic Monkeys: ¿nuevo disco a la vista?

Tras el éxito de su última referencia, Suck it and see, en 2011, Arctic Monkeys podrían tener planes de nuevo disco para este año. Fue en la pasada edición de los NME Awards donde el baterista, Matt Helders, dio las primeras pistas comentando el ambiente tan relajado en el que se encontraba grabando la banda en Estados Unidos.

¿Qué han estado haciendo últimamente? Helders, en el desierto: “He estado en el desierto con unas motocicletas. No con Josh Homme. Hemos estado trabajando por nuestra cuenta hasta el momento. No tenemos plazos ni nada todavía para el lanzamiento de un disco”. Sin prisa pero ya trabajando en ello. Y cuando le preguntaron cómo sonará sólo dijo “2013”. Después añadió: “Seríamos estúpidos si hiciéramos un álbum en 2013 y lo publicasemos al año siguiente”. Pues esperamos más detalles.

Helders ya había declarado anteriormente que se había criticado injustamente el tercer álbum de la banda, Humbug. Por su parte, Alex Turner ya ha insinuado que probablemente el nuevo material de Arctic Monkeys sea más pesado, más denso, quizás siguiendo la linea del single ‘R u Mine? Ya veremos…

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

The Cribs regalarán un disco con NME

The Cribs van a regalar un disco con el próximo número de...
Leer más