Arctic Monkeys nos visitan a principios del próximo año 2012

ARCTIC MONKEYS

¡Extra, extra! ¡Atención, queridos admiradores de la banda de Sheffield, apuntad en la agenda: ¡YA!

Arctic Monkeys acaban de anunciar a través de su página web (poco después confirmado por la promotora Miles Away) dos fechas en nuestro país el próximo mes de enero. Es un honor y un placer que hayan decidido iniciar su gira europea en España. Igual lo han hecho pensando en el éxito acaparador del concierto que ofrecieron el pasado verano en el Festival de Benicassim (FIB).

Así pues el 2012 comienza movidito y a base de buen rock. El viernes 27 de enero estarán en Madrid, en el Palacio de Deportes, y un día después, el 28, aterrizarán en Barcelona donde ofrecerán un concierto en el Palau Sant Jordi. Dos grandes recintos para que todos los fans, que cada vez son más, puedan disponer de una entrada para verles.

Las dos actuaciones de los ingleses irán precedidas por la de Miles Kane, gran amigo de la banda, colega de aventuras musicales de Alex Turner, que hará las veces de ‘telonero’ y presentará su disco Colour of the trap. ¡Menudo para abrir fuego señores!

Las entradas ya se podrán adquirir a partir del próximo viernes 7 de octubre a través de milesaway.es y ticketmaster.es a un precio aproximado de 35 euros más gastos. Suck it and see!

Escrito por
Más de Andrea T.

Best Coast ultiman detalles de lo que será su segundo disco.

Hace unos días, la publicación Stereogum publicaba su lista de discos más...
Leer más