miércoles, octubre 23, 2019

Arcade Fire apuesta por la vuelta de James Murphy a los estudios con LCD Soundsystem

Noticias Arcade Fire apuesta por la vuelta de James Murphy a los estudios...

Según las predicciones de Richard Parry, miembro de la banda Arcade Fire, el músico James Murphy podría volver a reunir LCD Soundsystem en un futuro quizás no tan lejano. Murphy ha estado trabajando con la banda canadiense en la grabación de su nuevo disco de estudio, Reflektor, que  saldrá a la venta el próximo 28 de octubre. En unas declaraciones al diario The Sun, Parry tuvo palabras de elogios tanto para Murphy como para LCD Soundsystem, grupo que el músico disolvió en el 2011.

Hemos estado intentando trabajar con Murphy desde hace mucho, pero nunca pudimos hacer coincidir nuestras agendas“, dice Parry. “LCD son de nuestras bandas favoritas y realmente me sorprendería mucho si James no los reúne de nuevo, son demasiado buenos como para no hacerlo“.

Por otra parte, el líder de la banda, Win Butler, estaría estudiando entrar en el estudio de grabación con David Bowie, el cual contribuyó poniéndose su voz al nuevo single de los canadienses Reflektor. “Estamos en esto juntos desde el principio y no hemos perdido el contacto en todo el año”, explica Butler, “Hay muy pocos que puedan seguir teniendo su éxito. Muchos artistas lo pierden intentando perseguirlo sin darse cuenta que al final acaban destruyendo lo que les trajo al éxito“.

Recordando el tiempo que compartieron juntos en el estudio, continúa: “Lo que ha sido genial es que estábamos grabando en los Estudios Electric Lady de Nueva York, está grabando  ‘Reflektor’ de la misma forma que grabó ‘Fame’, la canción que grabó en ese mismo estudio con John Lennon y nos miramos todos y decimos: ‘Y aquí está él grabando con Arcade Fire’”.

Además, a principios de esta misma semana Arcade Fire emitió un vídeo burlándose de Afterlife, además de publicar la letra de otras canciones del álbum el pasado 14 de octubre en su página de Facebook  como We Exist, Here Comes The Night Time, Normal Person y la ya citada Afterlife.

Asimismo, la banda ha confirmado su presencia en el espectáculo anual del Bridge School junto a otros artistas como Queens Of The Stone Age , Tom Waits y My Morning Jacket el próximo 26 de octubre.