Apunta ya: SOS 4.8 los días 2 y 3 de mayo de 2014, ¡Toda la info aquí!

Estamos aún sacando los abrigos del guardarropa y os proponemos un planazo para el puente de mayo: ¡El festival SOS 4.8!

Este festival tiene lugar en la ciudad de Murcia y va a por su séptima edición. Las fechas confirmadas son el 2 y 3 de mayo, aunque recordamos que el jueves siempre suele haber sorpresas pre festivaleras.

¿Qué tiene de especial el SOS 4.8? No se trata de un festival basado en la música solamente sino que es un festival internacional de acción artística y en todas sus anteriores ediciones hemos podido disfrutar de performances, actuaciones humorísticas, charlas o  exposiciones en torno al festival.  Además, Murcia acoge muy bien al festivalero y el ambiente es maravilloso.

A aquellos cuyas pulseras hayan sobrevivido al largo verano y aún permanezcan en sus muñecas, ¡Tienen premio! Mañana y solamente habrá 500 localidades con esta promoción, se podrán adquirir en los puntos físicos de venta de ticketmaster (Fnac, Carrefour,…) a 29,99€ + gastos de distribución, siempre y cuando llevéis la pulsera puesta. Si os quedáis sin ellas, la venta oficial comenzará en todos los canales a 34,99€+ gastos de distribución.

Yo ya he puesto la tienda de campaña en mi establecimiento de confianza, ¡No os quedéis sin la vuestra!

Más de Vanesa Carro

Alt-J entran al estudio para grabar su tercer disco

Aunque no hace mucho tiempo la propia banda informó a sus fans...
Leer más