Aphex Twin sigue alimentando su misterio: “Collapse” será su nuevo EP

APHEX TWIN - CRAZYMINDS

Misterioso como siempre, parece que Aphex Twin tiene algo que contarnos. En este caso, se trata de un nuevo teaser que ha sido compartido en Twitter por su sello Warp Records y en el que podemos ver el título Collapse, que es como parece que se llamará este EP que escucharemos en algún momento de los próximos meses.

Poco a poco, vamos conociendo más detalles de los planes próximos dr futuro del artistas después de que recientemente, y como ya os contamos aquí en CrazyMinds, apareciesen anuncios con su logotipo en lugares tan dispares como una estación de metro en Londres, Turín o incluso Hollywood.

Os dejamos con el teaser a continuación:

También ha habido quien se ha tomado la molestia de quitar el logo para que podamos leer el texto completo, que os dejamos a continuación:

Conciertos de Aphex Twin en 2018 y visita a Bilbao

Por ahora solo unos pocos afortunados podrán ver al artista, cuyo verdadero nombre es Richard D. James, que ya ha anunciado fechas en Turín, Berlín y, sobre todo, Bilbao, donde estará en la edición de este año del BIME Live 2018 como uno de sus principales atractivos y que se celebrará los días 26 y 27 de octubre de este año.

Será, además, la primera visita de Aphex Twin a nuestro país después de su exitoso paso por el Primavera Sound 2017.

Aphex Twin, una carrera marcada por el misterio

Considerado una de las figuras más interesantes e influyentes de la música electrónica contemporánea, ha logrado además que el misterio sea una constante en su carrera, alcanzando casi un carácter místico entre sus seguidores.

En 2014, lanzó Syro, su primer disco en 13 años, poniendo fin a un silencio que se extendía desde Drukqs en 2001. Su lanzamiento más reciente es Cheetah, un EP publicado oficialmente en el año 2016. Muy pronto, nueva entrega de sus lanzamientos.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Jeff Ament anuncia que el próximo álbum de Pearl Jam no saldrá hasta 2019

El bajista de Pearl Jam, Jeff Ament, ha anunciado que no podrán comenzar a...
Leer más